Max Grill es un emprendimiento que contra viento y marea abrió sus puertas en Masaya cuando no era alentador para algunos y otros incluso cerraron, era el 2020 y la pandemia de la COVID-19 azotaba todo el mundo.
«Nacimos el 01 de enero de 2020, nacimos en una de las etapas más difíciles porque estábamos en plena pandemia, un proyecto familiar donde hemos buscado salir adelante. Mi mamá y yo somos los que estamos a cargo de la administración, la logística y todo lo que tiene que ver con el local»; cuenta Henry González.
González destaca que aquí labora toda la familia para salir adelante, las recetas son de su hogar; lo que le hace sentirse al cliente en un ambiente cálido, degustando sabores hechos con mucha entrega y amor.
«Tenemos un ambiente cálido, familiar, tratamos de tener una logística 100 % efectiva, también los atendemos con un calor humano, el producto es bueno y es muy aceptado»; mencionó.
Max Grill en Masaya nació en un garaje
Max Grill como emprendimiento nació en un garaje, con el apoyo y la dirección del gobierno de Nicaragua; hoy en día se ha convertido en un negocio estable y consolidado.
Aquí en este emprendimiento podés degustar de alitas, hamburguesas, todas a la parrilla; lo que le da un valor agregado al producto para esta temporada de verano. Ojo, ya están preparados con promociones.