La Ciudad de Matagalpa en esta Semana Santa ya tendrá un lugar donde disfrutar de las actividades de verano. Hablamos de la construcción de una piscina con todas las condiciones para que las familias puedan recrearse sanamente; esta obra fue construida por la Alcaldía Municipal de Matagalpa y se inauguró en horas de la tarde de este lunes 11 abril. Ya quedará con sus puertas abiertas para recibir a los veraneantes este 2022.
Esta piscina está ubicada en el Complejo Deportivo de Molino Norte en la parte noroeste de la perla del septentrión.
- Te puede interesar: «El capitalismo va en declive» señalan en Cumbre Internacional contra el Fascismo
El alcalde de la ciudad de Matagalpa el ingeniero Sadrach Zeledón hizo entrega de la obra; “estamos entregando una obra más al servicio de la población, para seguir mejorando las condiciones de recreación, de diversión, de esparcimiento para que puedan venir a un lugar agradable. Las familias no solo de Matagalpa sino de todo el país»; enfatizó.
El alcalde de Matagalpa agregó; “vamos a tener una diversidad de oferta de emprendedores que van a dar servicios de gastronomía, bebida. Tendrá un ambiente sano agradable para que las familias puedan recrearse y disfrutar con tranquilidad”, concluyó el ingeniero Sadrach.
Este espacio ha sido acondicionado para el disfrute de niños y adultos de manera segura. Ya se han hecho coordinaciones para que durante se tenga presencia de veraneantes en esta Semana Mayor; se cuente con la presencia de socorristas de Cruz Roja, para garantizar que no se den hechos lamentable en este lugar.
Los miembros de la institución de socorro desde ya dan las recomendaciones; “toda persona que venga a este lugar debe de tener las precauciones necesarias. No meterse al agua cuando acaban de comer, cuidar los niños que no se metan a los lugares hondos. De igual manera no correr en los espacios donde son un poco liso para evitar que alguien se caiga y se vayan a golpear”, aseguró uno de los socorrista en Matagalpa.
Para los matagalpinos el nuevo atractivo es algo que muchos desearon y que hoy es una realidad; para poder tener tener acceso a este lugar tendrán un costo simbólico de 40 córdobas para adultos y 20 niños.