Leoneses participaron masivamente en el concierto del primer aniversario del Millón de Costeros del grupo musical Costa Azul, el imperio de la cumbia; donde hicieron bailar a todos sus fanáticos con sus canciones.
El mega concierto fue totalmente gratuito, y asistieron familias de los municipios del departamento de León, disfrutando de canciones; bailes y concursos que llevaron a cabo los miembros del grupo musical.
Fred Quintero expresó que los leoneses han demostrado ser unos verdaderos costeros y que se merecían que se les regalara el concierto del millón de costeros. «Nos sentimos muy contentos de estar en la hermosa ciudad de León, felices de estar compartiendo con toda esta gente bonita. El año pasado hicimos el concierto del millón de costeros en Managua y pusimos a competir a León y Managua. Managua ganó por un margen muy pequeño, entonces eso nos demostró que León son costeros de verdad y siempre que hemos venido a esta ciudad nos han apoyado muchísimo, así que decidimos que el concierto del aniversario del millón se lo íbamos a regalar a los leoneses», enfatizó.
Gran concierto de Costa Azul
Por su parte, Calixto Vargas, el Rey de las Sopas, participó en el concierto como invitado especial y manifestó que los integrantes del grupo son muy especiales para él. Les tiene gran estima y admiración. «Me siento muy agradecido, primeramente con Dios, y con Costa Azul por ser uno más de los costeros que está aquí apoyando a Costa Azul. Estamos apoyando desde sus inicios a estos muchachos, este es un grupo nica; un grupo sin miedo al éxito. Déjense venir leoneses que aquí está Costa Azul«, dijo el emprendedor de Sopa Calixto.
Costa Azul ha robado los corazones de los nicaragüenses en cada uno de sus conciertos; donde dejan todas sus energías en el escenario y regalan a los leoneses este primer aniversario del millón de costeros.