Las familias de Masaya cuentan con múltiples opciones y cada vez más oportunidades para prepararse de cara al inicio del año lectivo 2025. En un esfuerzo por ofrecer descuentos y promociones, los comerciantes, en conjunto con la dirección del centro de compras y la alcaldía municipal; organizaron una pasarela para anunciar esta temporada como una de las más económicas y accesibles del año.
Como parte del evento, se incluyó una ruleta ganadora en la que los padres de familia que adquirieron productos en la feria participaron, llevándose excelentes premios para el inicio del año lectivo 2025.
El evento tuvo lugar en el segundo centro de compras más grande de Nicaragua, reconocido por ser un punto clave para los preparativos escolares. En este espacio, los pobladores no solo encuentran todo lo necesario, desde útiles escolares hasta uniformes, sino que también gozan de un ambiente seguro; ideal para realizar sus compras con tranquilidad.
«Queremos que las familias encuentren todo en un solo lugar, y que lo hagan en paz, con seguridad y aprovechando nuestras promociones especiales»; comentó Jonathan Acevedo, intendente del centro de compras.
Regreso a clases desde Masaya
«Muy buenos precios. Me parece que es un buen lugar para hacer tus compras. Siempre que venimos hay promociones. Nosotros vamos buscando desde ya lo que necesitamos, porque así nos preparamos para el inicio del año escolar que está cerca, y cuando nuestro gobierno nos dé el bono, podemos completar. Yo, por lo menos, voy a recibir ese obsequio que le toca a mi hijo», dijo María Navarro.
Con iniciativas como estas, Masaya reafirma su compromiso con el bienestar de las familias y su preparación educativa. Además; los comerciantes han preparado paquetes con rebajas e incluso combos estudiantiles.