En el parque central de la ciudad de Masaya se desarrolló una feria con productores y emprendedores para saludar el Día del Agrónomo y San Isidro labrador.
Productos traídos del campo como aguacate, mangos, plátanos la población pudo obtener a precios completamente accesibles.
Te interesa: Jinotega: Bomberos fortalecen habilidades para emergencias
«Gracias a Dios bastante bien, las personas se acercan a llevar nuestro producto ya que es bastante delicioso y económica al bolsillo. Nos ha servido el acompañamiento porque nos ha ayudado a impulsar en el camino, abrir puertas, para que el negocio también se de a conocer»; dijo Ulises Espinoza.
«Nosotros traemos manzanitos, chayote, plátano, bananas, la producción ha sido buena, todo lo que tenemos aquí nosotros hemos sido bendecidos por lo menos el chayote seis en veinte, he vendido bastante gracias a Dios a estado muy bien» destacó Norma Picado protagonista.
Precios accesibles
«Mi emprendimiento es hacer mermelada. Mi sobrina tiene plantillas de tomate entonces estaba el tomate en apogeo; pensé en hacer mermelada de tomate, de hortalizas, hacemos de chayote, mermelada de aguacate», expresó Esmirna Murillo protagonista de la feria.
Día del Agrónomo y de San Isidro Labrador
En esta feria también se ofertaron productos variados como el textil vestuario, gastronomía y hasta aves exóticas.
Estas ferias se realizan con el objetivo de poder dinamizar la economía de las familias no solo de Masaya, sino de todo el territorio nacional.
Nota elaborada por: Thelma Benavides.