Doña Doris Rivas, desde hace algunos meses ha venido teniendo algunos padecimientos y en este 08 de marzo, aprovechó la feria dedica a las mujeres que se desarrolló en el hospital Comandante Hilario Sánchez, de Masaya, gratis y de manera ágil recibió la atención que buscaba.
- De tu interés: Reconocimiento a mujeres líderes en medios de comunicación
«Vine para aprovechar el examen del electrocardiograma, estoy agradecida porque han dado prioridad a lo que necesitamos, pero tenía mucho tiempo y no había sido atendida. Me salía alto el triglicérido, entonces estaba desesperándome, ya me hicieron mis exámenes, ya me están atendiendo y todo muy bien gracias a Dios»; dijo Rivas.
Los hijos forman parte importante en la vida de las mujeres, es así que también Martha López llegó en busca de la atención para su pequeño.
Mega feria de salud para conmemorar a la mujer en Masaya
«Estamos bien porque en este día estamos muy bien atendidos, este 08 de marzo yo vine aquí porque me dijeron que había feria, entonces me traje al niño porque está mal del ojito y ya pasamos bien, en espera, todo rápido, estamos muy agradecidos, muy conformes con la atención»; mencionó López.
Por su parte, Dalila Chávez, del hospital Comandante Hilario Sánchez, mencionó que la mega feria, se desarrolla en honor al Día de la Mujer; para garantizar la salud de las mujeres, los hijos e hijas.
Esta es una actividad donde se ha involucrado todo el personal de la salud para brindar la atención oportuna y gratuita, con amor y cariño, dirigidos por el buen gobierno Sandinista; e invitan a la población a continuar acercándose a los centros de salud más cercanos para brindarles la atención necesaria.
Cabe destacar, que en la mega feria de salud en este centro asistencial se brindó atención de pediatría, ultrasonidos, ginecología, pediatría, medicina interna; así como Papanicolaou, vacunación, ortopedia, oftalmología, medicina general, cirugía y mucho más.