Con la llegada de diciembre, Masaya se transforma en un escenario lleno de magia y espíritu navideño. Diversos espacios públicos, como parques, plazas y rotondas, han sido decorados con adornos; luces y nacimientos que invitan a las familias a disfrutar de momentos de recreación en un ambiente de paz y armonía.
La ciudad de Masaya, brilla con luces de colores y figuras navideñas que crean un ambiente festivo, perfecto para compartir en familia. Estos ambientes no solo embellecen los espacios públicos, sino que también promueven la convivencia y el disfrute colectivo; reforzando el sentido de comunidad y tradición durante esta mágica época del año.
Janina Noguera, alcaldesa de la ciudad, destacó que los ambientes han sido preparados con cariño para las familias, pero que además destacan el arte y la cultura de esta ciudad; pues muchos de estos fueron elaborados en talleres de artesanos en diferentes rubros.
«Qué bonito se ve, apenas vimos que están ambientando, nos venimos a asomar porque a los niños les gusta. Es muy grato pasar por acá, tener estos espacios que nos invitan a pasar momentos de alegría con nuestra familia en estos días ya casi de fin de año, donde todos esperamos pasarla bien y en unión familiar»; dijo Martín Álvarez.
#AHORA | 🎄 Masaya da la bienvenida a la Navidad con la inauguración de sus espacios decembrinos colocados en parques, plazas y rotondas. #Nicaragua #MASAYA pic.twitter.com/VJBXCDaQVB
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 16, 2024
La Navidad ilumina las calles de Masaya
«Bonito está quedando, nos parece que es un lugar ideal para venir más seguido con los niños, sobre todo ahora que ya fue ambientado a la Navidad. A los niños les encanta toda esa magia navideña y estamos alegres de ver que ya han avanzado con esos bonitos adornos que nos alegran a todos»; dijo Laura Martínez.
En cada rincón de Masaya, la Navidad se vive con intensidad, ofreciendo a los habitantes y visitantes la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño, fortalecer lazos familiares y crear recuerdos inolvidables.