BE Producciones es una empresa que en los últimos años se ha encargado de realizar conciertos en la ciudad de Estelí, con artistas nacionales. Pero en esta ocasión tira la casa por la ventana, con la agrupación de rock, Rata Blanca, un evento que promete volver a la gloria el rock en Nicaragua.
Se le abren las puertas una de las bandas más populares en el mundo e influyente del rock, con esta agrupación argentina, que ha cautivado a todo aquel que escucha su música.
“Le damos gracias a Dios porque somos una productora que estamos comprometidos con la población, en brindarles eventos de calidad a como siempre los hemos hecho. Es la primera vez que vamos a hacer un concierto de esta magnitud y lo mejor es que estamos convencidos de que será todo un éxito”; manifestó Josell Páramo, Gerente Propietario de BE Producciones.
En este 2023 Be Producciones quiere dejar una huella inolvidable en las familias nicaragüenses con un mega concierto que se llevará cabo en el mes de septiembre, en Managua. Marcará el regreso de Rata Blanca desde 2008.
Todos listos para corear las rolas de Rata Blanca
«Tenemos la fe que más de 10 mil fanáticos van a llegar. Además, vamos a tratar que la banda pueda tomarse una foto y regalar autógrafos. Tenemos programados que en el mes de septiembre lo tendremos aquí, el día, la hora y lugar se lo haremos saber a la población muy pronto»; agregó.
«Solo tienen que estar atentos en las diferentes plataformas digitales. Esto es un claro mensaje que en nuestros países contamos con la preferencia de los artistas internacionales»; mencionó Páramo.
Rata Blanca se lanzó al estrellato en los años 90 y estarán interpretando sus mejores éxitos, entre estas; «Mujer Amante»; «Talismán»; «Aún Estás En Mis Sueños», «La Leyenda Del Hada y El Mago»; entre otras.