En horas de la noche de este domingo de cara al Día de las Madres; Fundación INCANTO; realizó un concierto lírico de mariachis en el Diamante de las Segovias.
El concierto se realizó en la plaza parque Domingo Gadea de la ciudad de Estelí; fue un gesto de cariño hacia todas las madres; por el esfuerzo que hacen al ser el pilar fundamental en el hogar.
“Es un gusto participar de este elegante evento; en el que nos han dedicado este detalle a todas las madres. Uno se siente animada porque se nos reconoce con un gesto de mucho cariño el esfuerzo que hacemos a diario; todas las mujeres nicaragüense. Muchas de nosotras somos ese pilar fundamental que lucha para que nuestros hijos salgan adelante con sus estudios; y con sus metas. En nosotras nace ese amor y ese don de brindar buenos consejos; para encaminar a nuestros pequeños por el camino del bien”, dijo Rosibel Pineda.
Lee también: Puerto Salvador Allende, una excelente opción para visitar en familia
“Este es un regalo cargado de mucho amor; que nuestro presidente esta compartiendo con todas las madres; reconociendo ese esfuerzo y labor; con el que se caracteriza una mujer luchadora y que da todo por ver a su familia salir adelante y tener mejores condiciones para su hogar», expresó la vicealcaldesa de Estelí, Melania Peralta.
Fundación INCANTO llegando a cada rincón del país
INCANTO; durante el mes de mayo estará llevando a cabo este evento a los diferentes departamentos del país; demostrando ese amor hacia las mujeres; con un amplio repertorio de temas clásicos de mariachis.
“La familia de Fundación INCANTO; aquí estamos compartiendo nuestro regalo para las madres nicaragüenses; y en especial en este día a las de Estelí; hemos traído nuestro concierto lírico de mariachis titulado «Amor de Madre», también en esta ocasión lo estamos haciendo en un espacio abierto para que todas las familias puedan venir a disfrutar”, refirió Laureano Ortega de Fundación INCANTO.
Nota elaborada por: Jairo Leiva.