Janeth del socorro Rodriguez Gutiérrez, de 37 años de edad , sufre de cáncer de mama en etapa terminal. Sus días se hacen angustiosos y cada segundo que pasa mientras ella respira es un milagro que Dios le otorga expresó su triste madre; quien pide ayuda sal verla postrada en una cama con los días contados.
Hace tres meses le detectaron cáncer , lamentablemente fue detectado muy tarde pues la enfermedad cubre todo su cuerpo sin darle tregua a un tratamiento con el cual poderlo combatir para seguir viviendo.
«Me duele verla en ese estado, la tuve en el hospital Berta Calderon donde los médicos hicieron todo lo posible porque ella siguiera viviendo pero desdichadamente para los médicos ella ya no tiene cura; esta condenada a muerte, pero confío en un Dios», dijo Mercedes Gutiérrez, madre de la agonizante mujer.
Te puede interesar: Segunda jornada de vacunación voluntaria contra el COVID-19 en el Caribe Sur
Agrego que «Dios puede hacer un milagro en ella , por sus niños «.
Rodriguez tiene cuatro hijos ,una niña de seis meses ,una de seis años, un varón de doce años y el mayor de quince años. Todos ellos no cuentan con el calor de su padre, pues los abandono cuando la mujer quedó postrada en cama.
Ayuda para una humilde madre
La niña de seis meses está necesitando de leche , pampers, y todo lo que Dios ponga en su corazón para apoyar a esta humilde madre que poco a poco se le apaga esa luz de vida, pero que su sufrimiento es mucho más grande por el hecho que tiene niños pequeños que quedarían solos .
También puedes ver: Nicaragua implementa acciones de salud para la prevención del VIH
Para cualquier ayuda pueden dirigirse al Barrio San Ramiro, de la hermita 800 metros al norte en Dolores – Carazo, o llamar al 7680-3197 con Mercedes Ramos, madre de la enferma.
Nota elaborada por: Cinthia Larios