Leoneses vivieron tiempo de gloria y unción en la primera noche de la Fiesta de Milagros Buenas Nuevas Nicaragua; la cruzada evangelista tendrá presencia los días viernes 31 de marzo y 1 de abril desde el Campo Victoria.
Aproximadamente 40 mil personas se dieron cita en el Campo Victoria, para escuchar las prédicas del evangelista Nathan Morris y las alabanzas de Thalles Roberto y Chistine Dclario.
El Evangelista Internacional, Nathan Morris, agradeció estar en Nicaragua; pero sobre todo le agradeció a Dios y dejó ver que no existe nadie más importante que el creador.
“Le doy gracias al señor porque estoy en Nicaragua, pero hay uno mayor que todos, más mayor que cualquier Rey, mayor que cualquier líder; su nombre es Jesucristo, él es el nombre que hay, sobre todo nombre y la biblia dice ante ese nombre, toda rodilla se doblara y toda lengua confesará que es el señor de todos, que es la gloria del Dios Padre”.
Por su parte, Pablo Rivera Espinoza, del municipio de Santa Rasa, del Peñón, enfatizó que la ciudad de León tendrá esta noche un avivamiento extraordinario; que vendrá a cambiar la vida de muchos jóvenes.
Cruzada evangelista en León
“Esta cruzada que hemos venido a participar personalmente, pensamos que este pueblo de León va a tener un avivamiento más grande, donde se va a manifestar la presencia del señor Jesucristo; donde este pueblo se va a retirar de muchas cosas que le hace daño a la juventud y aquellas personas que han sido descuidadas. Hoy Dios hará milagros grandes en los que creyeron en él”, dijo Rivera.
De esta forma, durante la cruzada de evangelización, las familias disfrutaron con alegría las predicas y alzaron sus manos pidiendo sanación a Dios; cantando con gritos de júbilo y pidiendo paz en la nación.