En un ambiente de alegría y entusiasmo, familias y militantes sandinistas del departamento de León se congregaron para recibir las nuevas unidades de autobuses provenientes de la República Popular China. Desde la salida hacia la carretera a Chinandega, los habitantes de León, ondeando con orgullo la bandera roja y negra del Frente Sandinista; expresaron su agradecimiento y respaldo a esta gestión que fortalece la movilidad y el bienestar de la población.
Juan Carlos Reyes Páramo, presidente de la Cooperativa Contranscool – León, expresó sentirse agradecido con Dios y el gobierno de Nicaragua por su apoyo y visión de mejorar el transporte a nivel nacional.
“Damos gracias a Dios, al Comandante Daniel y la Compañera Rosario por haber puesto oído en este proyecto de modernizar el transporte a nivel de toda Nicaragua, incluso antes; donde no había transporte terrestre por las condiciones del terreno y los caminos. Hoy, gracias a Dios, todas estas unidades pueden penetrar a cualquier parte del país, para darle confort y estabilidad a los usuarios, que son los principales protagonistas de todo este cambio”; dijo el presidente de la Cooperativa Contranscool – León.
Por su parte, Byron Cubas, poblador de León, manifestó que esto es parte de la restitución de derechos de cada uno de los nicaragüenses; quienes cuentan con mejores condiciones en el transporte público.
León recibe nuevas unidades de autobuses
“Significa que Nicaragua está avanzando, significa prosperidad, significa que solo con este buen gobierno del Frente Sandinista, que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, es que Nicaragua va a avanzar; va a seguir avanzando junto a la militancia comprometida”, dijo el poblador leonés.
Las nuevas unidades forman parte de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Nicaragua y la cooperación con la República Popular China. Este logro reafirma el compromiso de las autoridades de trabajar por el bienestar de las familias.