En un ambiente de mucha alegría y sobre todo agradeciendo al buen Gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, las familias de la zona costera de Carazo participaron de la inauguración de la nueva estación policial; que fungirá en esta zona.
Procedentes de la comunidades de Mazapa, Casares, Huehuete, Tupilapa, La Boquita, Río la Flor; llegaron familias hacer partícipe de este gran logro que llevará a la ciudadanía mayor seguridad y mejor atención en este corredor turístico.
Siendo esta la estación policial número 191 que se inaugura a nivel nacional y la que lleva el nombre del entregado; Sub Comisionado José Luis Dávila Espinoza, quien fungió durante 33 años al servicio de la población caraceña demostrando lealtad, compromiso, abnegación y trabajo.
Según el comisionado General Sáenz, esta estación policial representa mayor seguridad para la población de este corredor turístico y sobre todo la garantía de que la población de Carazo pueda disfrutar de sus vacaciones; en un ambiente de seguridad en todo el sentido de la palabra.
La inversión alcanza los 4.7 millones de Córdobas
«Esta unidad se construye con recursos del presupuesto general de la república de lo que genera la actividad económica; por ello estamos asegurando que en cada rincón de nuestro país haya un espacio como este», destacó Sáenz Ulloa.
De esta manera, para esta subdelegación están destinos 17 policías; que estarán al servicio de la población en todo momento y para atender las más de 30 comunidades conforman el corredor seco.