Totalmente desordenada, encontró su humilde vivienda en Juigalpa, la señora Carmen Méndez López; después de que supuestamente unos antisociales se introdujeran en la misma y causaran estragos, aprovechando que ella estaba sola, ya que la víctima estaba trabajando en otro lugar.
El robo con fuerza ocurrió en plena noche en el barrio conocido como San Antonio, en la parada de la Ruta 2, a dos cuadras al oeste y media cuadra al norte, en el municipio de Juigalpa, en el departamento de Chontales.
- Te puede interesar: Tremendo susto se llevaron pasajeros de una lancha en Bluefields
Según la afectada, Carmen Méndez, los ladrones ingresaron por la parte trasera de la casa y registraron todas sus pertenencias, llevándose el cilindro de gas, ropa, joyas, cartera, entre otras cosas.
«La casa es humilde, donde los amigos de lo ajeno ingresaron, yo salgo a trabajar a las 6:30 de la mañana, y cuando volví, encontré la casa abierta. Me asusté, porque usted sabe que uno trabaja duro. La verdad es que me dejaron sin nada, mi ropa estaba regada, se llevaron mis cosas. A mí me gustan mis cosas. Ingresaron por la puerta trasera, quisiera saber quiénes fueron»; dijo Carmen Méndez López, la afectada de Juigalpa.
Al lugar se presentaron peritos de la Policía Nacional para llevar a cabo las respectivas investigaciones del incidente y tratar de dar con la captura de uno o más autores del robo en esta humilde vivienda en Juigalpa.
La Policía Nacional de Juigalpa, reitera compromiso con la población de seguir trabajando para garantizar la tranquilidad y seguridad de los nicaragüenses.