Con toda la agilidad y destreza un sujeto que pasaba por la calle de la Iglesia San Antonio del municipio de Chinandega, termino deteniéndose en un local que le pareció interesante como estaba iluminado, hasta llegar al punto de robarse la bujía de luz, todo esto quedo grabado en una cámara de seguridad.
El robo ha llamado la atención de cómo es posible que estos dueños de lo ajeno no perdón nada de lo que se encuentra a su paso en horas de la noche y a veces hasta en el día.
- Leer también: Nicaragua es exitosa en la producción nacional de miel
Desde diferentes ángulos se ve como el tipo tuvo la astucia de analizar la zona y subirse para bajar el bombillo, dejar en oscuridad el lugar y retirarse como si nada.
Las imágenes han sido publicadas en redes sociales para dar a conocer a esta persona que no le importo cometer el robo con el rostro descubierto en una zona céntrica de la ciudad de Chinandega.
Sujeto roba bujía de luz en Chinandega
Por la demanda que existe en la visita de locales de venta de ropa y accesorios alusivo a las madres, es de mucha importancia que los dueños de negocios puedan estar atentos de personas que no llegan con la intención de comprar, sino de robar.
En los mercados primordialmente son sitios en que se aglomeran personas y esto se vuelve un escenario perfecto para los delincuentes; por ende, es necesario estar siempre vigilando a cada dique comprador.
De igual forma, la Policía Nacional garantiza la seguridad en el departamento de Chinandega y sus municipios para que no sean víctimas de ropas y puedan llegar hacer sus compras con tranquilidad en estas celebraciones de las madres nicaragüenses.