La temporada alta del verano es el mejor momento para esta pareja de emprendedores que decidieron aventurarse con su negocio “La Marisquería del Capricho”, ubicado en la ciudad de Rivas, precisamente en la calle del amor.
En este lugar en Rivas, el cliente puede disfrutar de un plato de mariscos a precios totalmente accesibles para el bolsillo de todos; sus propietarios Kendal Joel Gómez Vásquez y su compañera de vida María José Aburto Solís aseguran que el buen clima para invertir fue el principal motivo para establecerse.
- Te puede interesar: Evitemos los ratones: Plan de sanidad en el Mercado Roberto Huembes
“Entre los platillos que estamos ofreciendo están las cazuelas de mariscos, que llevan de todo: pulpo, camarones, pescado, conchas. Es un plato con todos los fierros, como decimos en buen nicaragüense. También ofrecemos pulpo al ajillo, pulpo en salsa diabla, pescado frito, dedos de pescado, ceviche en todas las variedades, bebidas y mucho más. Nuestro objetivo es establecernos de una manera diferente y brindarle a nuestros clientes calidad y buenos precios. Además, es importante recordar que nuestra especialidad son las sopas marineras”, dijo Kendal Gómez, propietario de La Marisquería del Capricho en Rivas.
Nuevo negocio exitoso en Rivas
Este es un negocio relativamente nuevo; Sin embargo, gracias a la bendición de Dios, los resultados han sobrepasado las expectativas. Sus propietarios dieron a conocer que en apenas ocho días de haber abierto las puertas al público, la aceptación ha sido increíble. Además, apuestan a seguir creciendo y desde ya se han propuesto la ampliación del local para brindar una mejor atención y un mejor espacio a los visitantes de Rivas.
Es importante destacar que este local en Rivas atiende de lunes a domingo, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche, convirtiéndose de esta manera en una buena opción no solo para locales, sino para turistas nacionales e internacionales.