Con una vista espectacular del Lago Cocibolca desde la ventana: así son recibidos los turistas que visitan Restaurante El Mirador Cocibolca. Un emprendimiento turístico que recibe la Semana Mayor con grandiosas ofertas gastronómicas a precios accesibles en la Isla de Ometepe.
Restaurante El Mirador Cocibolca es propiedad de don Ulises Monge Quintana y está ubicado en playa Santo Domingo; a unos cinco kilómetros del casco urbano del municipio de Altagracia. Como parte del plan de reconversión turística este emprendedor recibe el acompañamiento del gabinete turístico de la alcaldía Altagracia. Esto con el objetivo de fortalecer este rubro importante del Oasis de Paz.
Lee también: Familias nicaragüenses visitan el Parque Nacional Volcán Masaya
«En esta temporada de verano uno de los compromisos como Gobierno local es poder trabajar en unidad con todos nuestros emprendimientos turísticos. Esto con el fin de que nuestros visitantes puedan disfrutar de excelentes servicios y de la belleza natural que tenemos aquí en la Isla de Ometepe», dijo la alcaldesa de Altagracia, Aurora Elena Álvarez.
La funcionaria pública agregó que durante esta Semana Mayor tienen una agenda lista para disfrutar junto a las familias de la paz, armonía y tranquilidad de la Isla de Ometepe.
Uno de los platos especiales de este establecimiento es el famoso pescado frito; este emprendedor dice que su negocio se caracteriza por ofrecer platillos nacionales a precios muy accesibles.
Emprendedores de Ometepe con altas expectativas de ventas
«Somos un pequeño emprendimiento en el que trabajo con mi familia. Ofertamos pescado frito y además tenemos otros platillos nacionales como el gallopinto, también ofrecemos bocadillos y aquí los esperamos. Están invitados a pasarla bien en la Isla de Ometepe«, concluyó Ulises Monge, emprendedor turístico de Ometepe.
Distintos emprendedores turísticos de la zona tienen altas expectativas de cara a la Semana Santa; época en la que se espera una gran afluencia turística.