Con una diana motorizada, así familias de Altagracia en la bella Isla de Ometepe conmemoraron el Día de la Dignidad Nacional, estos militantes madrugaron con el objetivo de dejar muy en claro que la soberanía del país no se discute, se defiende.
Hoy más que nunca Sandino es ejemplo a seguir, su valentía, dignidad y coraje son los estandartes que todo militante sandinista debe tener entre sus ideales, mismo que no se doblegan ni se humillan ante el imperialismo, por eso y mucho mas recorrieron las principales calles de la localidad.
“Sandino se negó a vender a Nicaragua, no firmo aquel papel que decía que Nicaragua iba a ser una colonia mas del país norteamericano o sea que nuestro país iba a regirse bajo los intereses de EEUU, ese fue un acto de amor a la patria y así debemos ser todos los nicaragüenses, no vender a Nicaragua por nada del mundo y seguimos siempre con el frente”; dijo el señor Félix Rosales, militante sandinista.
Nicaragua tiene hijos que la aman, así dice una militante sandinista que por amor a la patria de Darío y Sandino, participo en la diana motorizada.
Día de la Dignidad Nacional
“Somos un país soberano y amamos a nuestra patria así como la amo Sandino, seguimos de frente con nuestros ideales y tomando siempre de ejemplo a seguir a nuestro héroe, el General de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino”; dijo Carolina Martínez, militante.
Hoy se cumplen 95 años del acto inmortal del General Sandino, uno de los más altos ejemplos de patriotismo que continua más que vivo y vigente bajo el compromiso del pueblo nicaragüense que ha sabido luchar y defender la patria de los feroces ataques de los yanquis injerencistas.
Nicaragua hoy sigue más que nunca firme e inclaudicable ante la defensa de la soberanía del país digno y siempre revolucionario.