El Real Estelí se enfrentará al Alajuelense en un partido histórico a las 9 de la noche en el Estadio Independencia, este martes.
Desde horas de la mañana, más de 8 mil aficionados presenciarán este destacado duelo. Los seguidores, desde temprano, salieron a las calles de Estelí en busca de las camisetas del equipo Rojo y Blanco.
«Yo no soy el único emocionado, toda Nicaragua lo está. Estoy muy orgulloso del Tren del Norte, que nos está representando en Centroamérica. Todo está listo para presenciar este partido, las familias estarán haciendo fila desde las 3 de la tarde para asegurar sus lugares y no perderse ningún momento»; manifestó Víctor Delgado.
Durante el recorrido, se encontraron con una personalidad muy conocida en las redes sociales por su disfraz y su lección popular, «El Fantasma».
Gran expectativa por el Real Estelí
«Una vez dije que iba a vencer al CAI de Panamá y así fue. En esta ocasión, mi pronóstico es el mismo, vamos a salir victoriosos»; expresó Romel Rivas, aficionado conocido por su personaje con una sábana blanca encima de la cabeza.
Así mismo, Nelson Urrutia, cronista deportivo con 30 años de experiencia, estará presente en este partido del Real Estelí y ofreció su análisis para el encuentro de las 9 de la noche.
«El Rojo y Blanco se ve muy concentrado, juega de manera inteligente en la cancha y lo más importante es que sabe cuándo puede anotar un gol. Es decir, el Tren puede salir victorioso en este primer encuentro»; mencionó Urrutia.
Igualmente, se pudo ver a miembros de la Barra Kamikaze; fervientes aficionados que están listos para apoyar con todo al Real Estelí. Eso sí, dejaron muy en claro que todo se hará con el mayor de los respetos hacia el rival, en ambiente tranquilo y de fiesta deportiva.