En honor al Día de las Madres; la Juventud Sandinista desarrolló una competencia denominada «Desafío Extremo con el Amor de Mamá».
Los reyes y reinas del hogar fueron los protagonistas de estos concursos de obstáculos o competencia de desafío extremo; la cual fue realizada en el Complejo Deportivo Luis Alfonso Velásquez Flores; la tarde de este 30 de mayo.
“El día de hoy estamos haciendo este desafío de circuito extremo con los niños que están asistiendo al Parque Luis Alfonso Velásquez Flores. Lo hacemos con la intención de que se sumen a estas actividades deportivas y en un día especial en el que celebramos a las mamás; le estamos dando regalos a ellos para que se los brinden a sus mamás como parte de su esfuerzo en este desafío extremo”, dijo el joven Mario Medrano quien es miembro del Consejo Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.
Lee también: Madres trabajadoras celebran su día con pasarela promocional
El circuito al que debieron someterse los pequeños participantes consistía en cargar sacos; sortear conos jugando con un balón, saltar a la cuerda, carreras de resistencia, retos en los juegos infantiles, entre otras actividades para obtener algunos de los premios ofrecidos.
Desafíos divertidos
“Me pareció muy divertido y que es bueno para el cuerpo y desarrollar otras habilidades. El reto que más me gustó fue el de pasar la pelota porque se me dificulta un poco; pero si practico un poco más yo se que lo puedo lograr”, expresó la niña Samantha Castilla.
Fueron más de 20 niños y niñas quienes se inscribieron y se aventuraron a participar en este circuito extremo; todo con el fin de obtener un regalo para mamá y con el que se buscaba promover las actividades físicas entre las nuevas generaciones.
Nota elaborada por: Jimmy Altamirano.