Más de 20 servidores públicos se juramentaron la mañana de este martes por el Consejo Supremo Electoral (CSE), así quedaron constituidos los equipos de trabajo que estarán al frente de la alcaldía municipal de Altagracia, Ometepe, llevando el progreso y desarrollo a las familias.
Alcaldesa, vicealcalde y concejales fueron electos en las pasadas elecciones del mes de noviembre del 2022, una amplia mayoría de isleños ejercieron su derecho al voto y decidieron que este equipo de trabajo estuviera el frente en este municipio.
La alcaldesa Aurora Álvarez, detalló que en este nuevo periodo estarán fortaleciendo los programas y proyectos en pro de las familias altagracianas de Ometepe.
“Un periodo especial para todos nuestros hermanos de Altagracia, una fase especial de trabajo alcanzado. Trataremos de cumplir con todo el trabajo en fortalecimiento del modelo familiar, solidario; así como consolidar todos los programas sociales de nuestro gobierno” dijo la nueva alcaldesa.
Las familias son el eje fundamental
Así mismo uno de los concejales, indicó que las familias son el eje fundamental por el cual van a trabajar en este nuevo quinquenio.
“Un equipo fuerte a favor de las personas del municipio, por el bien de las comunidades, para seguir trabajando por y para los ciudadanos de Altagracia” dijo Fernando Hernández, concejala electo.
Este nuevo equipo de trabajo asume este nuevo mandato con mucho amor, respeto, convicción y compromiso con las familias isleñas. Altagracia está conformada por 16 comunidades y más de 5 barrios y desde hoy iniciaran a trabajar en pro de las familias; así lo juraron ante Dios y las máximas autoridades del Consejo Supremo Electoral.