42 años cumple la Policía Nacional de garantizar la paz y seguridad de las familias nicaragüenses, siendo Nicaragua uno de la países centroamericanos con mayor seguridad.
Karen Tercero, jefa de la Policía Nacional de Jalapa, expresó este jueves que para ella es «una gran satisfacción poder servir a mi patria, aportando a la seguridad de cada familia que habita en este municipio».
«Nuestro mayor compromiso está en seguir haciendo mi trabajo con ese amor, pasión, pero sobre todo dar la satisfacción que necesita nuestro pueblo en tema de seguridad y repuesta»; expresó Tercero.
En Jalapa los productores y emprendedores están más seguros debido al constante patrullaje que realizan los agentes del orden.
Mayor seguridad con la Policía Nacional
Cada semana dan a conocer resultados de sus planes operativos, donde ponen tras las rejas a quienes se dedican a cometer robos y a los expendedores drogas.
Carlos Hernández, segundo jefe policial en Nueva Segovia, dijo que «hoy más que nunca la institución de seguridad pública renueva ese compromiso de seguir trabajando para el pueblo. Desde un modelo de trabajo que permite la inclusión de todos los sectores sociales para abonar a la paz y tranquilidad de las familias nicaragüenses».
Hernández expresó que en los próximos días oficiales de la Policía Nacional estarán recibiendo sus ascensos en grados. Con ello, destacan los esfuerzos que hace el Gobierno para garantizar un personal capacitado para dar respuesta a nuestro pueblo.
Cada día demuestran su compromiso y la efectividad del trabajo tanto en la ciudad como en el campo, a 42 años de estar de la mano con el pueblo la institución de seguridad pública reafirma su compromiso de seguir garantizando la seguridad y tranquilidad de las familias de todos el país.
Nota elaborada por: Carlos Ramos