La comunidad de Balgüe, fue el punto de concentración de los simpatizantes del Gobierno del municipio de Altagracia; en la bella Isla de Ometepe. Alegres, solidarios, implacables y hasta amorosos con el prójimo en tiempos difíciles; así es la militancia sandinista de Altagracia que la tarde de hoy camino con orgullo y amor en apoyo al FSLN.
La caminata rojinegra fue encabeza por la candidata a Alcaldesa Aurora Álvarez y el candidato a Vicealcalde Manuel Salvador Castillo. Esta fórmula recorrió esta comunidad turística anunciando el progreso y bien común que a través de los años ha garantizado el sandinismo.
Lee también: Emprendedora de Moyogalpa oferta adornos y flores, para el Día de los difuntos
«Continuamos trabajando fuertemente en la lucha permanente por el bienestar de nuestras familias; con el respaldo de nuestro Gobierno Sandinista que preside nuestro Presidente Daniel Ortega»; dijo el candidato a Vicealcalde.
La caminata partió del Instituto Nacional Jaime Marza; recorrió la calle principal y culminó en las inmediaciones del Colegio Primario de la comunidad; aquí la militancia se concentró para escuchar las palabras de la candidata a Alcaldesa Aurora. De manera breve mencionó el plan de trabajo que incluye más carreteras, más escuelas, más salud y más prosperidad.
Noviembre victorioso
La caminata también fue acompañada por familias que cerraron filas en apoyo y respaldo a la FSLN y a la fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa; también se presentaron los candidatos a concejales que formaran parte de todo el gabinete de trabajo que estaría garantizando la ejecución de los programas y proyectos para las familias.
Con esta caminata la militancia despidió el mes de octubre y dio la bienvenida al mes de noviembre victorioso; un mes de conquistas y victorias para el pueblo isleño.