En medio de muchas alegrías se realizó por parte de las Autoridades Municipales el lanzamiento del inicio del banderillazo de lo que será la construcción de nuevas 40 calles de concreto hidráulico en la ciudad de Juigalpa, Chontales, mejorando así el desarrollo de las familias protagonistas.
La obra contempla construcción de cunetas, adoquinado y señalización vial. De esta forma logra beneficiar a las familias siendo este un proyecto con gran demanda por los lugareños.
«Vamos a iniciar el trabajo de construcción de 40 cuadras de cemento hidráulico con sus cunetas y andenes, estamos dando el banderillazo de salida, aquí en este barrio del padre Miguel, el adoquinado para este barrio y vamos a continuar en todos los otros barrios con presupuesto del municipio y a nivel central», expresó Erwing de Castilla, Alcalde.
El comienzo del progreso
«Este es el comienzo del progreso, el cambio que continúa el gobierno del Frente Sandinista, vamos por más victorias. Así poco a poco iremos cambiándo Juigalpa y necesitamos el apoyo de la población que colabore cuando sea necesario; para que tengan que apartar un siembro, comprendan las calles son muy anchas, comprensión y trabajar unidos», refirió, Hallyl Navarrete, secretario político de Juigalpa.
«Solo queremos decirle como Gobierno Municipal, vamos a continuar adoquinando y haciendo calles de concreto hidráulico para los próximos años; para este periodo de mucho trabajo, que todos los barrios, sus principales calles estén urbanizadas. Asimismo estas familias y las familias de otros barrios tendran ese bienestar que todos necesitamos; y que solo gracias a ese respaldo que le han dado al pueblo Alcalde podemos tener estas grandes victorias», Aristides Gomez, secretario político de Chontales.
«Le damos gracias al señor que este proyecto de hace tiempo lo estábamos esperando, hay casas que se nos inunda; esta es una gran cosa que está haciendo nuestro presidente, el alcalde, compañera Rosario Murillo, gracias a Dios este proyecto se va hacer», dijo, Susana Isabel Romero, pobladora.