La vivienda de la señora Fátima Osorio fue reducida a Cenizas tras voraz incendio ocurrido la mañana de este sábado en el barrio 19 de julio de la ciudad de León.
Durante la tragedia, familiares y vecinos de la afectada llamaron a los bomberos, donde se hizo presente la Dirección General de Bomberos (DGB) para controlar las llamas.
Fátima Mercedes Osorio manifestó haber perdido todo y hace un llamado a las autoridades que investiguen sobre el origen del incendio.
“Yo Andaba trabajando y acá estaba cerrado, no había nadie, me dice mi sobrina que de repente miro las grandes llamaradas, no deje nada encendido, por favor investiguen porque acá no quedo nada encendido y se me quemo todo; mi provisión, mi pago y mis documentos”. Enfatizó la afectada.
Fuerte llamas reducen a ceniza vivienda en la ciudad de León
Por su parte; Sonia María Osorio, tía de la afectada, pide que le ayuden a su sobrina, ya que perdió todos tras el voraz incendio.“Estaba en mi casa y una señora que iba pasando me llego avisar que la casa se estaba quemando y al llegar el fuego ya estaba alto, lo que hicimos fue echar agua y llamar a los bomberos.
Hago un llamado al gobierno, que le ayude porque la pobre quedo sin ropa, sin zapatos, sin nada, todo se le quemó, su pago y provisión, quedo solo con lo que anda puesto”. Dijo Sonia Osorio.
Fátima Osorio, de 42 años de edad, tiene de habitar en el reparto 19 de julio aproximadamente 4 años; lugar que comparte con su hijo y que con amor construyo su humilde hogar que hoy fue reducido a cenizas.
Peritos de la Policía Nacional en el departamento de León; junto a los Bomberos, serán los responsables de investigar la causa del incendio que dejo a una familia sin hogar.