Pobladores del Barrio Tamanes junto a la alcaldía de Juigalpa, Chontales; celebraron la inauguración de una calle completamente nueva adoquinada.
La Calle que les brindará mejores condiciones para transitar por esta zona con más seguridad y confort.
La obra es parte de la respuesta a las peticiones que los pobladores plantean en los cabildos municipales.
El alcalde del municipio Profesor Erwing de Castilla, indicó «este barrio tendrá dos fuertes proyectos uno en el barrio y otro colateral en el barrio; para que en el patio del instituto se construya el teatro municipal en el predio del Instituto para nosotros iniciar de inmediato la construcción del Teatro. Vamos a mejorar todas las calles para que tengan mejores condiciones las familias; y reparar una bajada de la calle que se encuentra en mal condiciones «.
Muy gozosas las familias protagonistas recibieron esta obra del Gobierno Central y Local; que continúa llevando por rutas de paz y progreso a cada municipio del país.
«Un sueño hecho realidad»
«La verdad, que este es un sueño hecho realidad de tantos años pero gracias al Gobierno. Hoy estamos gozando de esta calle que estamos inaugurando, gracias a Dios, esperamos cortar la cinta para aquel se de inaugurada la calle; hace muchos años esperamos esta calle, se terminaron los polvos y los lodazales “ Expresó, Paola Téllez, Pobladora.
«Para nosotros este es un triunfo más, porque hemos logrado que se adoquine una calle más de tantas que se ha adoquinado en Juigalpa, esto embellece a la ciudad, hace que las personas que transitan como los vehículos se deterioren menos; una obra más de nuestro gobierno, merece un buen aplauso para el Comandante Daniel, la compañera Rosario, El Alcalde, maravilloso esto, el pueblo Tamanes se siente muy agradecido con esta obra de mucha importancia para el barrio», dijo, Cesar Francisco Diaz Crovetto, Poblador.
Este proyecto asciende a una inversión de más de 600 mil córdobas, beneficiando a más a las familias directamente e indirectamente también beneficia a todo el municipio.