El Gobierno municipal de Nagarote, continúa llevando bienestar a sus ciudadanos; el alcalde de la ciudad azul, Juan Gabriel Hernández junto a pobladores de El Empalme de la comunidad de Puerto Sandino; dieron por inaugurado el proyecto anexo de agua potable, mismo que beneficia con el vital líquido a las familias de este sector.
«Estamos contentos por darnos este privilegio de ponernos el puesto de agua. Le damos gracias a Dios, a nuestro Gobierno, a nuestro alcalde, que, gracias a ellos tenemos este vital líquido»; aseguró María Blanco, habitante de la comunidad.
Lee también: Carretera de concreto hidráulico avanza de Rosita a Bonanza
«Antes íbamos a traer más largo agua en coche. Ahora gracias a el alcalde que nos ayudó bastante; no tenemos que ir tan largo para poder gozar de este beneficio»; expresó Armando Contreras, habitante de la comunidad.
Según el edil, este puesto se va a transformar en un sistema de agua potable en un futuro; llevando el abastecimiento a cada casa.
«Acá estamos junto a las familias de este caserío conocido como Cruz de Cedeño. Nos sentimos alegres y orgullosos de estar inaugurando este proyecto, que hoy es un puesto de agua, pero nosotros sabemos que, mientras el Frente Sandinista esté gobernando y gocemos de la gracia de Dios hay esperanza y futuro para nuestro pueblo», informó Juan Gabriel Hernández.
«Cada obra que nosotros hacemos, se la entregamos a nuestro señor Jesucristo, porque es bajo la cobertura de él que gobernamos y es bajo la gracia de nuestro señor que nuestro Gobierno es dirigido y gracias a Dios, tenemos un presidente, un Gobierno municipal, y una alcaldía que es del pueblo y para el pueblo«, refirió el alcalde.