La Alcaldía de León, en su continuo compromiso con el bienestar de la comunidad; llevó a cabo la inauguración del Proyecto de Reparación y Mantenimiento del Puesto de Salud en el reparto Rubén Darío.
Este esfuerzo es una muestra más del compromiso de las autoridades municipales; en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta comunidad, asegurando que todos tengan acceso a servicios de salud de calidad.
- Te puede interesar: Hacen honores a la Cruzada Nacional de Alfabetización desde la UNA
Marvin Bucardo, poblador del reparto Rubén Darío de la ciudad de León; expresó su agradecimiento al Gobierno de Nicaragua por las obras de progreso que llevó al reparto Rubén Darío; donde tendrán mejor atención, mejor comodidad y mejor servicio.
“Estamos satisfechos, estamos felices, porque primeramente vamos a darle gracias al Señor, a nuestro Padre Celestial; y después a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que está desarrollando estas obras, para que cada uno de nosotros; los habitantes de todo este sector, podamos recibir una mejor atención. Pero no solo eso, le vamos a dar gracias también a los Héroes y Mártires que cayeron durante toda la lucha”; dijo el poblador León.
Por su parte, el Vicealcalde de León, Ariel Delgado Rojas; manifestó que cada día el gobierno realiza obras de progreso en diferentes puntos del país y León es parte de esas obras, donde las familias son los protagonistas.
Modernización del Puesto de Salud en Rubén Darío, León
“Esta es la alegría de vivir en paz, damos infinitamente gracias a Dios por todo esto que está pasando en nuestra Nicaragua; y que solo fue posible por nuestro gobierno revolucionario con el Frente Sandinista; mejorar todos los centros de salud, centros de estudio, hacer obras de proyectos, y lo más importante es el centro de salud; donde el pueblo va a pasar consulta con calidad y con amor”, enfatizó el Vicealcalde de León.
Las obras incluyeron la reparación de techos, paredes y pisos, así como la actualización de los sistemas eléctricos y de fontanería; con una inversión de más de 2 millones de córdobas, lo que permitirá un entorno más seguro y adecuado para la atención médica.