La alcaldía de Juigalpa, inauguró dos cuadras de calles adoquinadas; que llevan desarrollo y prosperidad a las familias del barrio Héctor Ugarte 2.
Este proyecto viene a mejorar el tránsito vehicular y peatonal para la población en general. Especialmente para los niños y niñas que estudian en los centros escolares que se encuentran en el trayecto de la calle.
La población se mostró contenta y agradecida con esta obra que consideran un sueño hecho realidad.
Lee también: Presentan el libro «Opus» del poeta Roberto Loáisiga en Estelí
«Esto es parte del programa nacional de calles para el pueblo y en Juigalpa se hace eso más evidente. Dada la situación que hemos tenido en lo últimos años, con las rupturas de las calles por la instalación del alcantarillado sanitario; es para nosotros una inmensa alegría poder darle calles nuevas y seguras a la población» expresó Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa.
«El frente Sandinista siempre cumpliendole a la población con las calles para el pueblo. Hoy estamos inaugurando otra calle en otro barrio. Antes esta calle era intransitable; ahora miren estás calles con este Gobierno, han podido restablecer esta vía, a través de la alcaldía. Viene más cambio, prosperidad, felicidad y mucha paz», añadió el edil.
«Estamos muy satisfechos. Como poblador del barrio Héctor Ugarte 2, estamos viendo un sueño hecho realidad que lo esperamos por mucho tiempo. Antes aquí no podías transitar, hoy pueden pasar vehículo livianos y pesados, transitando con toda tranquilidad», refirió Octavio Suárez, poblador.