El Alcalde, Profesor Erwing de Castilla Urbina, y los pobladores del barrio Carlos Núñez de la ciudad de Juigalpa, inauguraron calles para el pueblo; la obra contempla de dos nuevas cuadras de adoquinado.
Estos proyectos traen mejor condición de vida para las familias; es por ello que agradecieron la construcción del acceso vial.
El adoquinado de calles permite facilitar el acceso a los distintos comercios de los pequeños emprendedores que; diario salen hacer sus quehaceres a los diferentes puestos y puntos de la ciudad.
Lee también: Policía de Matagalpa entrega útiles escolares
«El Frente Sandinista tiene como objetivo fundamental la erradicación de la pobreza, en la medida que en los barrios se vayan construyendo más obras de progreso«, dijo, Erwing de Castilla Urbina, Alcalde de Juigalpa.
La obra se traducirá en bienestar para las familias que ahora tendrán mejor movilización; mejor acceso a la escuela, cauces que no se llenen de sedimento y más seguridad para los habitantes.
«Estamos con mucha alegría porque se nos ha cumplido el sueño de que nuestro Gobierno nos adoquinó estás dos cuadras que era difícil el acceso. Ahora con esto le damos gracias al Gobierno, nos hizo este sueño realidad. La gente está contenta, aquí no se podía caminar ni a pies ni nada», expresó Ricardo Navarrete Bermúdez, poblador.
Una vez más esta es una respuesta de las demandas que el Gobierno de Nicaragua realiza, siempre en beneficio de los más pobres.