Autoridades locales del municipio Altagracia, en la Isla de Ometepe, entregaron la mañana de este viernes a las familias altagracianas, la nueva calzada. Es un espacio para disfrutar en familia y desde ya está listo para que grandes y chicos se diviertan sanamente.
La alcaldesa Aurora Álvarez, detalló que esta inversión es parte del presupuesto municipal que se destinó a embellecer los diferentes espacios del municipio. Además, indicó que la segunda etapa de mejoramiento del parque Gaspar García Laviana, concluyó y fue entregado a las familias.
“Gracias a nuestro Comandante Daniel hoy se está inaugurando una obra más para nuestras familias. Esta nueva calzada que viene a dar un rostro más bonito a nuestro municipio. Es una importante inversión para el deleite de las familias que pueden venir a caminar sobre esta calle y disfrutar del parque que recientemente fue mejorado y embellecido”; dijo la funcionaria pública, desde Ometepe.
Comerciantes y familias aplauden esta obra que viene a promover la alegría y disfrute de las familias. Además, promoverá el comercio en los distintos emprendimientos y negocios que se ubican alrededor de esta calzada.
Bella calzada para resaltar la Isla de Ometepe
“Muy bueno, aquí no van a transitar las personas sin miedo a que los atropelle un vehículo. Esperamos vender más, ya que se mira muy bonita la calle y es una obra que le viene a dar otro rostro. Gracias a nuestro Gobierno por traernos el progreso a esta isla»; dijo Samuel Viales, comerciante altagraciano.
Esta inauguración fue entregada a las familias en el marco de la celebración del décimo segundo aniversario del nombramiento de la Isla de Ometepe como Reserva de Biósfera.