La Policía Nacional ha dado un paso significativo en el fortalecimiento de la seguridad en Niquinohomo con la inauguración del moderno Centro de Atención a la Ciudadanía. En un evento que subraya el compromiso con la comunidad, este espacio lleva el nombre del Comandante William Joaquín Ramírez Solórzano y está diseñado para ofrecer una atención rápida y eficiente.
Situado en la histórica tierra del General Sandino, el centro está equipado con tecnología de última generación. Estas mejoras permitirán a la policía brindar una respuesta más ágil a las necesidades de los ciudadanos, reforzando así la confianza y colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad.
«Gracias a Dios, nosotros contamos con la Policía Nacional, que está pendiente del pueblo, al llamado de uno, cuando más se le necesite. Aquí están estas infraestructuras que, además, son muy bonitas, modernas, con toda la confianza uno se puede acercar a poner su queja o denunciar»; dijo Alfredo Tobías.
«Estamos seguros, tenemos una policía que nos cuida. La policía es amiga del pueblo, uno ve a un policía y eso te da seguridad. Hay seguridad en el campo, en la ciudad, los niños pueden recrearse, las familias pueden andar tranquilas por los parques. Tantos jóvenes que hacen deporte; sobre todo en esta tierra de Niquinohomo, que es cuna de deportistas. Todo eso nos permite desarrollarnos gracias a la paz y la seguridad con la que contamos», dijo Magdalena Calero.
Policía Nacional refuerza la seguridad en Niquinohomo, Masaya
«Contentos, muy alegres, felicidades a la Policía Nacional porque siempre va de la mano del pueblo en el progreso, nos garantiza la paz y la estabilidad», enfatizó Sayda Latino.
El nuevo centro, no solo representa un avance en términos de infraestructura y tecnología, sino también un fortalecimiento del vínculo entre la Policía Nacional y los habitantes de Niquinohomo. Con estas acciones, se busca crear un entorno más seguro y acogedor para todos, honrando el legado del General Sandino y asegurando un futuro más prometedor para el pueblo.