La Policía Nacional; inauguró un kiosco tecnológico policial de atención a la ciudadanía; con el nombre «Inspector Santos Leoncio Raudales Hernández», en la ciudad de Jalapa, Nueva Segovia.
Este es un sistema creado para agilizar los trámites, gestiones y servicios policiales en la comunidad; entre estos se destacan licencias, certificados, consultas, denuncias, entre otros.
«Un reto de la Institución Policial es ir generando cada día más satisfacción en los usuarios de los servicios», dijo el Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional; durante el acto inaugural que contó con la presencia de autoridades municipales, locales y políticas.
Te puede interesar: Burger Club, la casa de las mejores hamburguesas en el Puerto Salvador Allende
El mando policial expresó: “La orientación es continuar modernizando los servicios de atención a la ciudadanía aprovechando los avances de la tecnología; para generar satisfacción en la ciudadanía”.
«Esto es un sueño hecho realidad; ya no tendremos que hacer esos gastos económicos viajando hasta la ciudad de Ocotal para solicitar nuestras renovaciones de licencias; porque ya contamos con un sistema que nos facilita en tiempo y forma nuestros documentos; que nos garantizan circular de manera legal», añadió Argelio Palma, poblador en Jalapa.
Octavio Álvarez representante del Gobierno en Nueva Segovia; destacó que es la buena voluntad del Gobierno por asegurar y acercar los servicios a la ciudadanía demostrando que cada día se van automatizando los servicios para brindar esa atención oportuna y veraz que necesitan las familias.
El kiosko está instalado en la unidad policial Teniente Bayardo José Gamez Rodriguez de Jalapa.
Nota elaborada por: Carlos Ramos.