La Policía Nacional inauguró la mañana de este viernes el kiosko tecnológico en Juigalpa, Chontales, que lleva el nombre del inspector Donald Francisco Toledo González; el cual atenderá 16 servicios policiales.
En el acto se contó con la presencia de autoridades departamentales, locales, policiales, así como la familia del Inspector Donald Toledo, invitados y población.
El funcionamiento de este kiosco tecnológico se garantizará las 24 horas del día, los siete días de la semana; con el objetivo de garantizar un mejor servicio a la población en general.
«Esto es muy importante porque agiliza los trámites, permite que cada día más la Policía Nacional esté creando satisfacción a los usuarios de nuestros servicios»; dijo el Comisionado General Algo Sáenz, Sub Director Policía Nacional en Chontales.
Agilidad de trámites desde la Policía Nacional en Chontales
«Con este kiosko tecnológico que estamos inaugurando en este centro de atención a la ciudadanía, estamos garantizando servicios las 24 horas del día. Esto es parte de las estrategias de nuestro buen Gobierno de una mejor atención a las familias»; expresó el jefe policial de Chontales.
«Estoy muy agradecida con Dios primeramente, con nuestros hermanos policías que han dedicado este kiosko tecnológico a nombre de mi esposo, para una atención mejor a la ciudadanía. En memoria de él, sé que él estaría muy orgulloso de esto porque siempre le dedicó tiempo, amor, sacrificio a la Policía Nacional»; indicó Celia del Socorro Cundano, esposa del Inspector Donald Toledo.
Las autoridades policiales de Chontales durante el acto de inauguración también dieron a conocer que en los próximos días se inaugurará el segundo kiosko tecnológico en el municipio Santo Tomás.
Esto permitirá a la población de los municipios más lejanos del departamento, ahorrarse tiempo, dinero y contar con mayor rapidez al momento de hacer sus trámites policiales.