Con una inversión de más de dos millones de dólares, la generación de ocho empleos permanentes y con una imponente infraestructura acorde al gusto del cliente; fue inaugurado el diamante de la ciudad de los mangos, hablamos del «Gran Hotel Victoria»; una nueva opción cuatro estrellas para el turismo nacional y extranjero.
Un hotel de dos pisos, con 24 habitaciones, entre ellas sencillas, doble-triples y dos tipos de suite; todas las habitaciones cuentan con ventilador o aire acondicionado, dos salones para eventos privados como bodas, cumpleaños, convenciones de empresas; una piscina abierta a los clientes de 6 de la mañana a las 8 de la noche.
Lee también: Realizan festival ambiental revolucionario en el Volcán Masaya
«El precio de las habitaciones va desde los 60 a los 140 dólares, dependiendo de la elección de nuestros clientes. Somos un hotel de corte colonial, contamos con todas las medidas de protección en cuanto a higiene se refiere; además tenemos el área de terraza privada donde nuestros visitantes pueden disfrutar de una bella panorámica de la ciudad de los mangos», dijo Patricia Argüello, relacionista público del Gran Hotel Victoria.
Buen clima para las inversiones
Este gran complejo hotelero, es un negocio de la familia Argüello-Mejicano; quienes aseguran que Nicaragua presta todas las condiciones para la inversión de empresarios nacionales y extranjeros; en la construcción del «Gran Hotel Victoria», se le brindó la oportunidad de trabajar a más de 20 personas entre ellos obreros de las construcción, artesanos, arquitectos e ingenieros.
Durante la inauguración de este Hotel; hubo presencia de autoridades de instituciones como la alcaldía municipal de Rivas y el INTUR, quien aseguró que esta inversión representa muy buenas expectativas para el desarrollo económico del país; además del buen clima para las inversiones que garantiza el Gobierno de reconciliación y unidad nacional.