Mayor seguridad tendrá la población de la zona fronteriza entre Nicaragua y Honduras con la inauguración de la nueva estación policial en Teotecacinte en Jalapa, Nueva Segovia.
La tarde de este viernes autoridades del Gobierno, en coordinación con autoridades de la Policía Nacional entregaron a las familias el moderno edificio que beneficiará a más de tres mil familias en la localidad.
Te interesa: Programa de viviendas le cambia la vida a familias de León
El objetivo es contribuir a la seguridad ciudadana entre los países hermanos. Nicaragua goza de ser el país Centroamericano más seguro.
El Comisionado Yeral Aldo Sáenz; destacó «La buena voluntad del Gobierno de Nicaragua es seguir llevando la seguridad a todos los rincones de nuestro país y especialmente en aquellas zonas fronterizas como lo estamos haciendo el día de hoy en Teotecacinte; entregando medios de movilización con equipos altamente capacitado«.
Nueva estación policial
La nueva estación policial está dotada de una patrulla, tres motocicletas, equipos como computadoras y una moderna infraestructura.
«Hoy nuestro sueño se hizo realidad ya tenemos seguridad en nuestra comunidad; vamos dando pasos agigantados con nuestro Gobierno. Desde hace varios años a tras Anhelábamos contar con un Edificio policial» dijo, Armando Osorios, poblador en Teotecacinte.
Esta zona fronteriza alberga a centenas de productores y comerciantes quienes destacan sentirse con mayor apoyo al contar con una nueva estación policial.