El compromiso es llevar el bienestar a todas las comunidades del municipio de Nagarote, en León, es por ellos que, el gobierno municipal llevó a cabo la inauguración de la reparación y mantenimiento del camino que conecta las comunidades de Rancho Pando, Monte Cristo y Guanacaste.
“No podíamos pasar en moto, ni en coche, había pegadero por todos lados”, dijo un poblador beneficiado de nombre, Rigoberto Molina.
“Un camino que teníamos malo, ahora lo tenemos bueno; estaba partido el camino y ahora está parejo”, expresó Luis Lagos, poblador beneficiados.
Cada progreso que realiza el gobierno central a través de las alcaldías, impulsa el desarrollo de las comunidades, y proyecta el crecimiento de las actividades económicas.
“Es un gran progreso. Primeramente, agradeciendo a Dios, porque Dios es el que pone el sentir en cada corazón y al gobierno, ahora se mueve más la población y no tenemos problema a la hora de sacar a un enfermo, además, entra el comercio, la gente que anda vendiendo pan, helados, toda la gente que vive de eso”, recalcó Rigoberto Molina, poblador beneficiado.
Habitantes agradecidos por el trabajo de la alcaldía y el gobierno
“Gracias a Dios y al alcalde, gracias a nuestro presidente Daniel Ortega”, añadió Luis Lagos, poblador beneficiado.
“La población está contenta por este camino que lo tenemos muy bonito y todos estamos dispuestos a cuidarlo”, aseguró Reyna Medina, concejal de Nagarote.
“Se ha logrado reparar hasta el último rincón de las comunidades del municipio de Nagarote; siempre dando respuesta a las familias”, manifestó Leonor Picón, Vicealcaldesa del Municipio de Nagarote
También otros pobladores del sector rural fueron favorecidos al ser inaugurado el proyecto de reparación; asimismo, mantenimiento del tramo de camino que abarca desde el municipio de Nagarote hasta la comunidad Copaltepe. De esta manera, las autoridades mantienen las vías de acceso transitables para elevar el desarrollo de la ciudadanía.