Autoridades municipales junto a las familias y servidores públicos; este sábado realizaron la inauguración de 3 km de camino productivo de la comunidad Cajinicuil en Juigalpa.
La ejecución de esta obra es gracias a Dios, y al Gobierno central a través de la alcaldía de Juigalpa que administra el Profesor Erwing de Castilla Urbina y la Licenciada Estelvina Báez, junto a los concejales.
Con esta obra; las familias de esta zona tendrán un mejor estilo de vida y acceso a otras comunidades del municipio y así sacar la producción.
Lee también: Policías de Matagalpa fueron galardonados en su 42 aniversario
El Gobierno central y municipal continúa restituyendo los derechos de las familias y garantizando mejores condiciones de vida.
«Poco a poco el Gobierno municipal apoyado por el Gobierno central viene cumpliendo con las necesidades; si las cosas queremos que sucedan hay que gestionar, seguir avanzando en más obras», dijo, Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa.
«Yo no tengo vehículo, pero tengo un caballo y si queremos salir; ahora tendré más facilidad; antes el camino era incómodo, gracias a Dios y al Gobierno ahora tenemos un mejor camino, Si se enferma alguien se llama a la ambulancia, es un logro». manifestó Agustín Aragón, poblador.
«Esto es tremendo, estamos alegres con este camino. Nos facilita venir en vehículo a la zona, sacar enfermos, sacar la producción como frijoles, chiltomas, banano; son muchas gentes que sale a trabajar», expresó José Luciano Oporta, poblador.
Nota de: María Aragón.