La Alcaldía de Juigalpa junto a las familias del barrio Nuevo Amanecer 2, inauguraron dos nuevas calles adoquinadas del Programa Calles para el Pueblo.
La ejecución de esta obra del bien común contó con el apoyo del Gobierno de Nicaragua.
Las familias protagonistas de este proyecto de avance social de Juigalpa, agradecieron al Gobierno por todos los programas que han venido a mejorar sus condiciones de vida.
«El Frente Sandinista aquí está en las calles, viendo la necesidad del pueblo. Hoy estamos inaugurando una calle más; seguimos construyendo más calles adoquinadas y vamos a continuar todo este año 2022. Vamos a reducir la pobreza, para que este pueblo crezca», refirió Hallyl Navarrete, Secretario Político de Juigalpa.
Lee también: Homenajean al guerrillero Leonel Rugama en Managua
«En tiempo de invierno los carros aquí no entraban, hoy entran en mejores condiciones. Hay más condiciones para la población, vamos a seguir por más. Esto es un mandato de nuestro presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo», expresó Navarrete.
«Es un logro satisfactorio, gracias al Gobierno y al Comandante Daniel, por esta calle tan importante para estos barrios. La gente se encuentra agradecida con este proyecto», finalizó Martha Aracely Ruíz Jaime, pobladora.
Otro de los protagonista dijo que solo con un Gobierno revolucionario como el que preside el Comandante Daniel se ha visto este tipo de proyectos que benefician el modo de vivir de los habitantes.