Colmados de mucha alegría y satisfacción; las familias del barrio Pedro Joaquín Chamorro de la ciudad de Juigalpa inauguraron 500 metros lineales de calles adoquinadas.
La obra comunitaria fue inaugurada en una tarde festiva en la que hubo presentaciones culturales; agradecimiento por parte de los protagonistas, quebraron piñatas y las autoridades se comprometieron a seguir desarrollando proyectos de beneficio social.
Las familias protagonistas de esta zona de Juigalpa expresaron su agradecimiento y felicidad por ver el sueño hecho realidad; además reconocieron la labor y la buena gestión del Gobierno de Nicaragua.
Lee también: Realizan primer tiempo de oración del 2022 en Nandaime
«El Gobierno es el que está satisfecho. Sin el Gobierno es difícil. Estamos aquí en este barrio Pedro Joaquín Chamorro que en invierno había lodo, verano puro polvo; a toda la población con esta actividad iniciamos las celebración del 143 aniversario de que Juigalpa fue elevada a ciudad. Todos los días tenemos actividades deportivas, de inauguración y mucho más, comenzando el año con esta inauguración», dijo el Alcalde de Juigalpa.
«Gracias a Dios primeramente, al Gobierno, a la alcaldía ya que estamos agradecidos. Era un barrio bastante viejo y ahora ver esto hecho realidad; da gusto salir a caminar. Estamos contentos, como ciudadanos que se vean las obras hechas realidad», manifestó Denis Fernando, poblador.
Este proyecto es impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la alcaldía; con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a la población de Juigalpa.