Con mucho entusiasmo se encontraban los habitantes de la última calle del barrio Francisco Estrada, ubicado al sur de Nandaime donde la alcaldía en coordinación con el MTI realizaron la construcción de 200 metros lineales de adoquinado; con una inversión de más de un millón 200 mil córdobas.
Aquí se realizó un acto donde participó la población beneficiaría en conjunto con las autoridades municipales.
Lee también: Nuevos grupos familiares en Somoto forman parte de NICAVIDA
Everth Ortega uno de los habitantes de este barrio y quien dio las palabras de agradecimientos, dijo que para él es de gran gozo y felicidad; ya que pasaron varios Gobiernos y nadie escuchó la súplica de los habitantes. Con este Gobierno se hizo realidad el sueño de muchos.
«Este trabajo se realizó en menos de 15 días«; dijo Ortega.
El alcalde municipal Roger Acevedo expresó que esto es una restitución de derecho a estas 35 familias; todo gracias a las buenas gestiones del Gobierno quien a través del MTI y el proyecto Calles para el Pueblo hace realidad esto. De igual manera se irán realizando otros proyectos en este municipio.
«Hoy este lugar es de gran regocijo para las familias de este sector, ya que pueden transitar la calle sin problema alguno«; afirmó el Alcalde.
«Este barrio está totalmente adoquinado y lo que resta es que las familias puedan darle buen mantenimiento y cuido al trabajo que se bien haciendo con el fin de que ellos puedan tener una vida mejor«; finalizó Acevedo.
Nota de Giovanny Sevilla.