Por tres días trabajadores de diferentes negocios turísticos de la Isla de Ometepe, se capacitaron sobre elaboración de batidos de frutas.
El curso fue impartido por el Tecnológico de la Isla de Ometepe y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), con el fin de fortalecer este rubro importante del Oasis de Paz.
- Quizás te puede interesar: Festival cultural en la víspera del Día de las Madres en Managua
El responsable de impartir dicho curso, mencionó que los protagonistas aprendieron a realizar una gran variedad de batidos.
Asael Ortiz, encargado de impartir el curso, afirmó que «ellos son trabajadores de distintos negocios turísticos, aprendieron a elaborar una gran variedad de batidos de frutas que a su vez son muy nutritivos».
Igualmente, señaló que «Ahora podrán ofrecen una mejor calidad en los servicios que ofrecen en cada negocio; esto es gracias a la buena voluntad del gobierno de Nicaragua que viene acompañando al sector turístico de la isla».
Clausura de curso de batidos en Ometepe
Cabe destacar que, el municipio de Altagracia es altamente turístico y por ende muy visitado por turistas de todo el mundo; mismos que ahora podrán degustar de ricos batidos nutritivos.
«Trabajo para Playa Mango en dónde se ofrecen una gran variedad de opciones en bebidas, esta capacitación es muy importante porque vamos a poder ofrecer una mejor calidad en los batidos de frutas. Agradecemos al INATEC que nos permitió ser parte de esta capacitación»; dijo Pablo, uno de los protagonistas que recibió esta importante capacitación.
Al final de este curso el INATEC realizó la entrega formal de los certificados a cada protagonista parte de este curso; el primero de este semestre, pues próximamente se impartirá otro curso con el mismo objetivo que es fortalecer el rubro turístico de la isla.