Un impresionante mover del Espíritu Santo se vivió durante el primer día de la mega cruzada evangelística “Buenas Nuevas Nicaragua”; la tarde y noche de este viernes 28 de abril en la ciudad de Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia.
De esta manera, los norteños como agua que fluye llegaron y abarrotaron los campos de fútbol Nuevo Amanecer en la ciudad, donde clamaron al unísono con cantos de júbilo, adoración e intercesión por milagros sobrenaturales; rebasando las expectativas de sus organizadores los Ministerios Puertas de la Montaña y Sacudiendo las Naciones.
- Te interesa: Inauguran «Aula Virtual» de Educación Vial en Estelí
La presencia de un mover sobrenatural se evidenció en los concurrentes que daban gritos de júbilo, entonaban alabanzas y lloraban ante la manifestación gloriosa del Rey de reyes entronado en Ocotal; donde las conversiones y milagros no se hicieron esperar luego del mensaje de Jesucristo con el evangelista Nathan Morris.
«Realmente esta ciudad está siendo impactada por el poder del Espíritu Santo. Estamos viviendo en Nicaragua unos tiempos poderosos de las promesas del Señor en nuestra nación y estamos declarando libertad; restauración y salvación sobre la vida del ser humano, gozosos de estar en este evento maravilloso, honrando y alabando el nombre de nuestro Dios”, expresó Judith Rojas, del Ministerio de Danza Guerreros de Jehová.
Walner Blandón, Presidente del Ministerio Puerta de la Montaña, dijo que esta es una chispa del avivamiento que vendrá por toda Latinoamérica; donde el pueblo de Nicaragua ha respondido a este gran llamado para la fiesta de milagros.
Fiesta de milagros en Ocotal
En esta primera noche de la multitudinaria y jubilosa fiesta cristiana se destacó la participación del salmista ranchero Ramón González, quien interpretó vestido de charro y montado en un hermoso caballo temas de su autoría; Jesús nombre sobre todo nombre, Mi sagrada Biblia, Exaltare al Señor y Los indocumentados.
En tal sentido, González manifestó que su propósito principal es exaltar a Dios, dejarle a la gente un bonito mensaje y la satisfacción de tener un contacto directo con el pueblo de fe; «es una bendición para nosotros como ministros de la música y la palabra poder compartir con tanta gente sedienta de Dios en esta cruzada; es parte de lo que Dios nos ha enviado hacer y estoy muy contento del trabajo que se está haciendo con el evangelista Nathan Morris, Puertas de la Montaña y Sacudiendo las Naciones».
Igualmente, este sábado 29 será el cierre donde hará su presentación el reconocido salmista que revolucionó la música cristiana: Juan Carlos Alvarado, con temas como El Poderoso de Israel, El Borde de Su Manto; El Señor Es Mi Pastor, Le Llaman Guerrero, Cristo No Está Muerto, entre otros.