La exaltación al Dios que hizo los cielos, por un año más de vida que nos ha brindado a los nicaragüenses y las familias del mundo entero, es más que suficiente para darle la gloria y honra al creador del universo y la razón por la cual las iglesias evangélicas de Nandaime, este sábado 6 de enero, primer sábado del año 2024, dieron la bienvenida en un tiempo de clamor para que Dios siga bendiciendo este país.
Y principalmente el municipio de Nandaime, que Dios llene los corazones con esa palabra de amor que enseñaron cada uno de los profetas y que está escrita en la santa palabra de Dios desde los tiempos antiguos.
Este tiempo de clamor por la nación, por las autoridades, por los proyectos, por el quehacer de la evangelización en el municipio y sobre todo por la paz, se realizó en la plaza cívica José Dolores Estrada de Nandaime. Donde hubo manifestación con la palabra de Dios, música para exaltar y adorar a Dios, y oración para que sea Dios respaldando este pueblo, a esta nación y al mundo entero.
«Tu diestra nos ha sostenido»
El pastor Mario Espinoza, uno de los organizadores del evento, aseguró que este año trabajarán con el lema «Tu diestra nos ha sostenido», de acuerdo a lo que dice en Salmos 63:8, porque creemos que Dios es el único que nos puede sostener y ayudar en cada momento de nuestras vidas. Así que solamente a él podemos darle gloria y alabanza en cada cosa que aquí se haga.
La vicealcaldesa de Nandaime, Reina Romero, aseguró que para ellos como autoridades era un honor reunirse en la plaza cívica y ponerse en las manos de Dios. Y qué mejor que cada uno de los pastores del pueblo orara por cada una de las cosas que se emprenden en este municipio: la salud, educación, proyectos, trabajos y qué mejor que sea Dios bendiciendo a este bonito pueblo.