Las diferentes iglesias evangélicas de Jinotepe, aglutinadas a la fraternidad de Pastores Evangélicos de Carazo, celebraron el 452 aniversario de la traducción de la Biblia con una alegre caravana.
La mañana de este domingo el pueblo de Jinotepe sintió la presencia de Dios en las diferentes calles de esta ciudad; luego que varias Iglesias participarán en un recorrido en dónde realizaron oración especiales y unción por la sanidad en Nicaragua y el mundo.
La caravana partió de la estación de bomberos de Jinotepe; y recorrió las principales calles de esta ciudad haciendo paros en puntos específicos concurridos por las familias caraceñas.
Los pastores y miembros de las iglesias que participaron elevaron oración al creador del cielo y la tierra; pidiendo por la salud sanación en las personas qué se encuentran luchando por su vida.
Uno de los lugares que fue visitado por las congregaciones para elevar una oración fue el Hospital Regional Santiago de Jinotepe; dónde familiares que se encontraban en las afueras de dicho hospital sintieron la presencia de Dios y doblaron sus rodillas para clamar a él.
Al mismo tiempo los pastores realizaban unción con aceite en las entradas de dicho centro hospitalario; donde clamaron por esas personas que se encuentran batallando contra el COVID-19. De igual manera elevaron oración por los doctores, enfermeras y demás personal.
Esperanzas en las escrituras de la Biblia
La Biblia fue publicada con su traducción completa el 28 de septiembre de 1559 por Casiodoro de Reina en Basilea Suiza; gracias a ella podemos entender y leer las sagradas escrituras en nuestro idioma, y llevar este mensaje de salvación hasta los últimos rincones de nuestro país y del mundo.
Dicha caravana culminó en el barrio Dulce nombre de la ciudad de Jinotepe; dónde se inauguró un monumento en honor a la Biblia, y desde ahora en adelante será el Parque de la Biblia.
Nota elaborada por: Thelma Benavidez