Las familias de Diriamba junto a sus autoridades, inauguraron el mejoramiento del histórico e icónico Reloj Público, patrimonio de esta ciudad que también es catalogada como la cuna del Güegüense y del hipismo y del fútbol y del folklor.
De esta manera, con una grandiosa caminata que salió del parque central de esta ciudad, mismo que también fue recién inaugurado; donde muchas familias caminaron junto a autoridades municipales y departamentales hacia el reloj Público de Diriamba; donde se llevó a cabo un acto de inauguración.
El Reloj de Diriamba, que data del año 1935, ha sido restaurado. Además de la rehabilitación del edificio; se han realizado las reparaciones y ajustes de la maquinaria del reloj, el que ya entró en funcionamiento e inicia a dar la hora. La imponente estructura se ubica sobre la carretera y deleita la mirada de todo conductor y peatón que transita de paso por esta ciudad.
Así mismo, las familias celebran esta obra, que volverá a ser un espacio de encuentro y que refleja la identidad de los diriambinos, además que es una referencia ya entre los visitantes y locales; quienes dicen que esta estructura los representa como tal.
En esta misma actividad se rindió homenaje al histórico guerrillero Francisco de Asís “PIKIN” Guerrero.