Los hijos en edad escolar de los oficiales de la Policía Nacional en Bilwi, Sahsa y Waspam recibieron paquetes escolares en este regreso a clases. Los hijos de los caídos en el deber también son beneficiados con los paquetes escolares y otros beneficios.
El Gobernador del Caribe de Nicaragua, a través de la jefatura policial en Bilwi, entregó 265 paquetes escolares a los hijos de policías.
El comisionado General Juan Manuel Chávez explicó que «es un reconocimiento que nuestro presidente le hace a cada uno de nuestros niños y niñas, por haber alcanzado su excelencia académica; por haber alcanzado esos buenos resultados de estudios».
Por su parte la teniente Irma Antonio Stanly destacó: «Mi hija está recibiendo ahorita útiles escolares que nos envió nuestro presidente y la compañera Rosario Murillo. Envío infinitas gracias por este apoyo porque tenía que gastar en comprarlos»; señaló la funcionaria de la policía en Bilwi.
Reconocimiento al esfuerzo de alumnos en Bilwi
La entrega se hace en reconocimiento al esfuerzo de los niños en sus estudios. Algunos han logrado la excelencia académica.
Winder Ingram, funcionaria de la Policía Nacional comentó: «Me siento muy agradecido con nuestro presidente, nuestra compañera Rosario Murillo por este aporte que ayuda a nuestra economía».
Los paquetes están completamente equipados con útiles escolares y un bono para el regreso a clases, destacó el Comisionado General Chávez.
«Estos obsequios vienen equipados con útiles escolares, traen una Tablet y un bono de 2 mil córdobas, uniformes y zapatos escolares»; concluyo el jefe policial en Bilwi.
De esta manera, el Gobierno de Nicaragua no deja por fuera a los hijos de los compañeros policías caídos en el deber. Sus hijos también recibieron sus paquetes escolares para que puedan ayudarse en sus estudios durante este año 2023.