Un proyecto que las familias añoraban, hoy se ha hecho realidad en el municipio de Dolores, Carazo; ya que, habitantes del barrio Sandino cuentan con una nueva calle adoquinada que facilitará el acceso a sus hogares, pero además garantizará que los vehículos ingresen hasta este punto.
220 metros de camino adoquinado es lo que la Alcaldía de Dolores, a cargo de la Alcaldesa Lesbia Palacios; entregó a las familias quienes lo recibieron con mucho amor y mucha alegría, todo esto gracias a la buena gestión de la municipalidad.
Lee también: Boaco disfruta de la verbena patriótica de la henchida de res
Palacios expreso; «Aquí está reflejado el esfuerzo de las familias, pero también el esfuerzo de este Gobierno Sandinista a cargo del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo; que siempre están velando por las necesidades de las comunidades. Esto era una necesidad que ameritaba ser escuchada y aquí estamos entregando este proyecto a nuestras familias de Dolores».
También detalló que para este 2023, se vienen más proyectos de calles para el pueblo; mismas que están ya siendo estudiadas gracias al esfuerzo de este Gobierno. De esta manera continúan las mejoras en las comunidades, restituyendo derechos a las familias e invirtiendo en las necesidades del pueblo.