La alegría se apoderó de la ciudad de Granada, este 26 de marzo; con el Chinamo Tour Portuario, con la participación de Gustavo Leytón, quien puso a bailar a todos los asistentes.
El evento, organizado por la Empresa Portuaria Nacional, dio inicio en horas de la tarde y se extendió parte de la noche. Hubo dinámicas hechas por el mismísimo Rey del Chinamo, quien además de entregar su música al público; hizo gala de su picardía y buen humor donde hombres y mujeres ganaron premios en efectivo y regalías.
- Te puede interesar: Chinandega: Playa Paso Caballo comienza a recibir veraneantes de Nicaragua
Francisco Silva, Gerente de la EPN en Granada, expresó que el objetivo de esta actividad es “traer diversión, alegría al pueblo nicaragüense. El Tour Chinamero con Gustavo Leytón y sus bailarinas, estará en diferentes puertos del país. Queremos que las familias disfruten en paz y alegría, tal como han manifestado su deseo nuestro presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo”; concluyó, mientras se desarrollaba el concierto.
María del Carmen Chamorro, quien disfrutó de la actividad, junto a sus amigos en Granada; destacó la importancia de poder disfrutar actividades de calidad en los espacios públicos.
“Gustavo Leytón es un gran cantante, un gran artista y es un privilegio poder disfrutar un concierto de él, gratis. Eso muestra que las autoridades se preocupan por nuestra recreación también”, expresó.
La actividad benefició no solo a las familias que disfrutaron de la música y las dinámicas, sino también a los emprendedores; quienes se ubicaron a ofrecer sus productos a lo largo del Paseo La Gran Sultana, y las inmediaciones de la EPN, para “hacerse de sus rialitos”.
Tal es el caso de Lancy Wilson, quien estaba ofreciendo el riquísimo vigorón, enchiladas, tacos, snacks, entre otros productos; afirmando que: “la venta ha estado bastante buena. Estas actividades nos benefician a nosotros los emprendedores, porque nos aumentan las ventas”.
De esta manera, las familias granadinas disfrutaron de un domingo lleno de alegría y diversión, en Granada, la Capital del Turismo Nicaragüense; donde siempre, cada domingo, hay algo nuevo que disfrutar.