Militantes sandinistas del municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe, participaron la tarde de este martes en una colorida caminata que partió del boulevard San Diego de Alcalá; el recorrido fue acompañado por familias y autoridades locales.
Así pues, la Alcaldesa Aurora Álvarez, acompañó esta actividad y reafirmó su compromiso por el bienestar de las familias altagracianas.
«Estamos hoy remarcando nuestro compromiso con las familias en este 2023, por el progreso de este pueblo y estamos celebrando las victorias obtenidas en este 2022; despidiendo este año y desde ya preparados para seguir trabajando por todos y todas bajo la conducción por supuesto de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario»; dijo la Alcaldesa altagraciana.
Por su parte, la militancia roja y negra, celebró los avances en este 2022 y desde ya dan la bienvenida al 2023; esperando sea un año de de mayores logros y victorias.
Caminata en la Isla de Ometepe
«Estamos muy alegres celebrando una nueva carretera que va a fortalecer más el turismo y la producción. Todo este progreso ha sido posible solo con nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario, un saludo para ellos y que viva nuestro Comandante» dijo Elcidelia Flores, militante sandinista de la comunidad Mérida.
Desde ya la militancia Sandinista avizora un en todos los ámbitos, tomando en cuenta las proyecciones del Banco Central 2023 próspero de Nicaragua; el próximo será clave para el desarrollo del país de Lagos y Volcanes.
Expresiones culturales fueron parte de esta alegre caminata que culminó en el parque Gaspar García Laviana, aquí hubo un derroche de cultura; bailes folclóricos y mucha alegría fue lo que pudieron apreciar y disfrutar los presentes.